OET-Authorised-test Michigan Authorised Platinum Centre
background

Inglés General

Cambridge English: Key, también conocido como Key English Test (KET), es una calificación de nivel inicial que demuestra que usted puede usar el inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Certifica que usted tiene una sólida base en el aprendizaje del inglés.

Enterate más

Cambridge English: Preliminary, también conocido como Preliminary English Test (PET), es un examen de nivel intermedio. Certifica que usted es capaz de utilizar sus competencias lingüísticas en inglés para trabajar, para estudiar y para viajar.

Enterate más

Cambridge English: First, también conocido como First Certificate in English (FCE), es un título de nivel intermedio-avanzado. Demuestra que usted puede utilizar el inglés escrito y oral con fines laborales o académicos.

Enterate más

La demanda de competencias lingüísticas de nivel superior en inglés está creciendo en todo el mundo. Aprobar C1 Advanced (CAE) demuestra que usted es un hablante sobresaliente.

Enterate más

C2 Proficiency, también conocido como Certificate of Proficiency in English (CPE), es nuestra certificación más avanzada. Certifica que usted ha alcanzado un nivel de inglés extremadamente alto.

Enterate más