OET-Authorised-test Michigan Authorised Platinum Centre
background

Para Niños

Pre A1 Starters, supone el inicio del recorrido de aprendizaje de idiomas por parte del niño. El examen lo introduce en el inglés cotidiano escrito y oral, de una manera divertida y motivadora. Pre A1 Starters es el primero de los tres exámenes de Cambridge Assessment English: Young Learners dirigidos a niños que cursan la enseñanza primaria hasta los 12 años.

Enterate más

A1 Movers es el siguiente paso en el recorrido de aprendizaje de idiomas por parte del niño, luego de tomar pre A1 Starters. Es una excelente manera de ayudar a los niños a aprovechar sus competencias lingüísticas y a obtener mayores progresos en su aprendizaje del inglés. A1 Movers es el segundo de los tres exámenes de Cambridge Assessment English: Young Learners dirigidos a niños que cursan la enseñanza primaria hasta los 12 años.

Enterate más

A2 Flyers es el siguiente paso en el recorrido de aprendizaje de idiomas por parte del niño, tras dar A1 Movers. Es una excelente manera de mostrar que los niños pueden manejar el idioma inglés escrito y oral en un nivel básico. A2 Flyers es la prueba de nivel superior de estos tres exámenes divertidos y motivadores de Cambridge Assessment English: Young Learners, dirigidos a niños que cursan la educación primaria hasta los 12 años.

Enterate más

Para Adolescentes

A2 Key for Schools, también conocido como Key English Test (KET) for Schools, demuestra que un estudiante puede comunicarse con un inglés sencillo y cotidiano de manera escrita y oral. A2 Key for Schools es una certificación de nivel inicial.

Enterate más

B1 Preliminary for Schools, también conocido como Preliminary English Test (PET) for Schools, demuestra que un estudiante puede comprender y comunicarse correctamente mediante el uso del inglés escrito y oral.  B1 Preliminary es una certificación de nivel intermedio.

Enterate más

B2 First for Schools ha sido creado a medida para adaptarse a los intereses de los estudiantes y así aumentar su motivación para aprender inglés. Al basarse en asuntos y en situaciones informales, les proporciona la confianza necesaria para usar su inglés y los inspira para obtener otras certificaciones. B2 First for Schools se sitúa en un nivel intermedio-avanzado.

Enterate más

Nuevo Examen

MET Go! es un examen de Inglés Americano de varios niveles diseñado para estudiantes de 11 a 15 años. Disponible como un examen de 3 o 4 habilidades, MET Go! proporciona un certificado y un informe personalizado a cada candidato que rinde el examen.

Enterate más