OET-Authorised-test Michigan Authorised Platinum Centre
background

Salud

El examen de inglés para profesionales de la salud

OET está diseñado específicamente para 12 profesiones relacionadas con la salud.  Las actividades del examen reflejan el trabajo diario y habilidades linguísticas relevantes al mismo.

Obtené más información: https://www.occupationalenglishtest.org/

Contactanos

Negocios

Cambridge Assessment Business Certificates están diseñados para proporcionarle las destrezas prácticas que le ayudarán a desempeñarse satisfactoriamente en entornos de negocios internacionales de habla inglesa. B1 Business Preliminary, también conocido como Business English Certificate (BEC) Preliminary, es el primero de estos tres certificados y su nivel es intermedio (B1).

Enterate más

Cambridge Assessment Business Certificates están diseñados para proporcionarle las destrezas prácticas que le ayudarán a desempeñarse satisfactoriamente en entornos de negocios internacionales de habla inglesa. B2 Business Vantage, también conocido como Business English Certificate (BEC) Vantage, es el segundo de los tres certificados de la gama Business English. Su nivel es post-intermedio.

Enterate más

C1 Business Certificate Higher está diseñado para proporcionarle las destrezas prácticas que le ayudarán a desempeñarse satisfactoriamente en entornos de negocios internacionales de habla inglesa. C1 Business Higher, también conocido como Business English Certificate (BEC) Higher, es el tercero de los tres certificados de la gama Business English. Este es un examen de nivel avanzado de gran reconocimiento internacional.

Enterate más

Profesores de inglés

TKT (Teaching Knowledge Test) lo ayuda a enseñar inglés a alumnos en edad escolar y a estudiantes adultos en su país o en cualquier lugar del mundo. Utilice TKT para aumentar su confianza como docente y mejorar sus perspectivas laborales.

Enterate más

DELTA es una mezcla avanzada de teoría y práctica que facilita el desarrollo profesional a los profesores con al menos un año de experiencia. Es adecuado para enseñar a alumnos de cualquier franja de edad, desde niños de primaria a adultos. Este módulo 1 tiene por objetivo ampliar y desarrollar el conocimiento y la comprensión sobre la enseñanza y el aprendizaje del inglés en una amplia variedad de contextos.

Enterate más