OET-Authorised-test Michigan Authorised Platinum Centre
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Los comentarios de nuestros clientes son siempre bienvenidos. Si tuvieras una queja, una sugerencia o comentario que nos permita comprender la experiencia de los exámenes de Cambridge desde tu perspectiva o resolver un inconveniente que tuviste, por favor, comunícate con nosotros para que podamos escucharte y resolver lo que necesites de la manera más rápida, empática y eficiente posible.

Podemos recibir comentarios sobre lo siguiente:

  • La organización previa al examen (información, inscripciones, horarios)
  • Las sesiones de exámenes (en este caso, el reclamo debe realizarse el mismo día del examen para que se envíen los informes correspondientes a Cambridge en tiempo y forma)
  • Eventos para docentes organizados por este centro
  • Comportamiento de nuestro personal
  • Nuestros servicios
  • Nuestros sistemas

Por favor, tené en cuenta que no podemos receptar quejas de incidentes que sucedieron y no se registraron debidamente.

Los reclamos relacionados con el pago de aranceles de exámenes se receptarán sólo dentro de los 30 días de realizado el depósito o transferencia. 

Además de nuestra política de quejas y sugerencias, recordá que hay otros procedimientos que se pueden utilizar

  • Apelación de resultados (Results Enquiry Procedure)
  • Solicitud de Consideraciones Especiales (Special consideration information)
Qué se debe hacer si algo inesperado sucedió durante el examen y tenés una queja o sugerencia
  • El día del examen: comunicáte con el celador o supervisor lo antes posible para resolver el inconveniente en el momento. Si no se pudiera resolver satisfactoriamente, el supervisor escribirá el informe pertinente.
  • Por cualquier consulta o inconveniente que el supervisor no pueda resolver, solicitá hablar con la gerente, Eugenia Obrist.
  • En todos los casos, completá este formulario  con los datos requeridos y envíalo.

Por favor, registrá tu queja, sugerencia o comentario consignando la siguiente información:

Responderemos tu mail dentro de las 48 horas hábiles e intentaremos resolver la situación dentro de los 10 días hábiles, siempre y cuando  podamos hacerlo, de lo contrario te haremos saber cuándo se puede esperar una respuesta.