Los comentarios de nuestros clientes son siempre bienvenidos. Si tuvieras una queja, una sugerencia o comentario que nos permita comprender la experiencia de los exámenes de Cambridge desde tu perspectiva o resolver un inconveniente que tuviste, por favor, comunícate con nosotros para que podamos escucharte y resolver lo que necesites de la manera más rápida, empática y eficiente posible.
Podemos recibir comentarios sobre lo siguiente:
- La organización previa al examen (información, inscripciones, horarios)
- Las sesiones de exámenes (en este caso, el reclamo debe realizarse el mismo día del examen para que se envíen los informes correspondientes a Cambridge en tiempo y forma)
- Eventos para docentes organizados por este centro
- Comportamiento de nuestro personal
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Por favor, tené en cuenta que no podemos receptar quejas de incidentes que sucedieron y no se registraron debidamente.
Los reclamos relacionados con el pago de aranceles de exámenes se receptarán sólo dentro de los 30 días de realizado el depósito o transferencia.
Además de nuestra política de quejas y sugerencias, recordá que hay otros procedimientos que se pueden utilizar
- Apelación de resultados (Results Enquiry Procedure)
- Solicitud de Consideraciones Especiales (Special Consideration Information)